Una de mis fotos como cartel


Víctor Dorado, un  artista mallorquino, más conocido como Motxuel,  buscando una foto para un cartel de una organización antirrepresiva llamada “Alerta Solidària” encontró mi galería de fotos en flickr, se puso en contacto conmigo por medio de un flickrcorreo y acordamos que usaría uno de mis autorretratos, concretamente el titulado “Torturado”, en el que usé texturas propias:

Torturado

Accedí a su petición y el resultado es:

El cartel anuncia un documental titulado “Operació Garzón”  que trata sobre la tortura que durante los días previos a los Juegos Olímpicos de Barcelona 92 sufrieron centenares de independentistas de izquierda.

Os invito a visitar el blog de Motxuel, lleno de sorpresas agradables y mucho, mucho arte:

http://motxuel.blogspot.com.es/

MAAT

Acerca de dibujarconluz

Fotógrafo aficionado y aficionado a mil cosas.
Esta entrada fue publicada en artículo, fotografía, general y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Una de mis fotos como cartel

  1. motxuel dijo:

    gracias compañero! 😉

Responder

