Nuevo blog: http://365haikus.wordpress.com/


Año nuevo, blog nuevo.

Este año me ha dado por hacer un nuevo blog, esta vez sólo con haikus escritos sobre fondos de fotos desenfocas. Tiene que haber de todo en este mundo.

Espero que a mis fieles seguidores y reacios detractores les guste y lo detesten a partes iguales.

Este es en enlace:

http://365haikus.wordpress.com/

MAAT

Acerca de dibujarconluz

Fotógrafo aficionado y aficionado a mil cosas.
Esta entrada fue publicada en artículo, fotografía, general, haikus y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Nuevo blog: http://365haikus.wordpress.com/

  1. marta dijo:

    Me encanta la foto de la cabecera, es perturbadora pero mola 🙂

  2. Magnífico Fotógrafo y amante de la poesía… Vaya tenemos un pequeño gran genio escondido entre los blogs.

    Llegué hasta tí desde Viva, soy un un asiduo por esos lares, y me entro curiosidad el blog de los haikus… así que investigando un poco mas allá me he encontrado con este blog. Y he de decir que me ha sorprendido un monton, me gustan mucho tus fotografías!.

    Un trabajo realmente precioso.

Responder

